• info@factoriasocial.org

Te damos una mano...

Queremos crear una sociedad
con más oportunidades, fabricar
ilusiones, construir sueños e inventar
una nueva realidad…

Proyectos en Marcha

Estamos en Acción

Trabajando para dar más!

Te ayudamos con tu Asociación

Factoría de Asociaciones

Impulsa tu Asociación!

Sumate!!!!

Se parte de nuestro equipo!

Voluntariado!  Asociada!  Sponsor! 

Puedes sumarte como tu quieras!

28279343_1642335535836252_7100522869476530392_n
APASIONADAS-07

APASIONADAS POR LO QUE HACEMOS

Factoría Social es una asociación que contribuye mediante acciones, programas y asesoramientos a la Convivencia Social. A través de la experiencia en procesos y metodologías participativas, de sus integrantes, se promueven actividades formativas confiriendo un papel destacado a los valores y misiones. En Factoría se diseñan recursos para el fomento de la integración social y empoderamiento de comunidades. Así como para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre para colectivos vulnerables o en riesgo. Se trabaja con estrategias colaborativas con todos los agentes sociales del territorio: locales, regionales, estatales, entidades privadas, otras asociaciones y colectivos. Es un espacio donde se investiga y realizan propuestas de mejora para territorios más sostenibles, inclusivos y diversos.

EQUIPO-06

CONSTRUYENDO EQUIPO

Un equipo, una organización están provistas de valores, esa palabra que tiene un especial potencial pues confiere sentido y canaliza los esfuerzos humanos a nivel organizacional.

Pensemos que toda persona posee valores y creencias individuales que en numerosos casos se identifican y refuerzan las actitudes que podamos ejercer dentro de un equipo.

Un equipo eficaz es aquel que es capaz de definir los valores por los que desean regirse sus integrantes, permitiendo y posibilitando una orientación de los valores individuales hacia valores compartidos.

Los valores colectivos expresan la misión y visión tanto de un equipo como el de una organización y es aquí donde estos deben ser capaces de conjugar éxito competitivo, así como hacer trascendente el proyecto social, humano y productivo del cual forman parte en la sociedad y específicamente en las organizaciones.

Son nuestros valores compartidos los que posibilitan la unión social entorno a significados comúnmente aceptados. Nadie es socialmente reconocido por sus valores personales sino por el grado de integración de sus valores en la sociedad en la que vive y trabaja.

 

franja2-02
diseño1-06

VALORES

COMUNICACIÓN

Comunicación

Podemos tejer redes potentes y fortalecer alianzas, permitiendo resolver conflictos y mejor el buen funcionamiento del equipo.

DETERMINACIÓN

Determinación

Avanzar para lograr nuestros sueños, construyendo nuevos caminos hacia el éxito

RESPETO

Respeto

Es la base para crear relaciones positivas y productivas, generando equilibrio con nuestro entorno y nuestros iguales. Con respeto todo es posible.

MENTE ABIERTA

Mente Abierta

Descubrir, conocer y crecer para ser creativas, innovadoras, explorar nuevos mundos, construir nuevas relaciones para dar respuesta a necesidades reales.Avanzar para lograr nuestros sueños, construyendo nuevos caminos hacia el éxito

header-02

Trabajamos en las siguientes áreas

• Procesos Participativos

• Proyectos de Integración Social

• Formación y Sensibilización

• Información y Difusión

• Diseño, Ejecución y Coordinación de Proyectos

• Asesoramiento individualizado a Asociaciones, Administraciones y Ciudadanía