Proyectos en marcha

Factoría Social es una asociación que contribuye mediante acciones, programas y asesoramientos a la
Convivencia Social. A través de la experiencia en procesos y metodologías participativas, de sus integrantes, se promueven actividades formativas confiriendo un papel destacado a los valores y misiones.

AMAPOLAS

El proyecto profundiza en el papel fundamental de la afectividad y la sexualidad vinculado a la autoestima y el bienestar personal psíquico y físico, “constituyéndose además en un elemento clave para la prevención de la desigualdad de género y de las violencias machistas”.

Leer más

MAYORES ACTIVOS II

Programa de acciones de ocio y tiempo libre dirigido al colectivo de personas mayores del municipio que ayudará a superar el aislamiento social y la soledad a través de actividades individuales y/o colectivas que ayuden a promover un envejecimiento activo, bienestar social y la mejora de la salud física, mental y emocional.

Leer más

MIRADA VIOLETA 2

Formación con enfoque de género dirigido a las mujeres implicadas en las distintas asociaciones y federaciones de mujeres, teniendo en cuenta sus necesidades específicas.

Leer más

OROBAL

Proyecto que tiene como objetivo atender a mujeres desempleadas de varios municipios del norte de Tenerife, preferentemente del municipio de Los Silos.

Leer más

ALISIOS

El proyecto «Alisios» tiene como objetivo principal proporcionar a nuestros mayores conocimientos de empoderamiento digital y grupal, bienestar físico y psicoemocional Además de incentivar la

Leer más

MAYORES EN RED 4

Proyecto dirigido al colectivo de personas mayores con el objetivo de ayudarles a mantener una vida sana, activa y socialmente participativa.

Leer más

YO DIGIT@L II

«Yo Digit@l II» es un proyecto para el fomento del uso de las nuevas tecnologías en familias vulnerables.

Leer más

FACTOR+SOCIAL 3

El proyecto «Factor+Social 3» tiene por objetivo ofrecer atención psico-social integral a las familias vulnerables y mejorar su inclusión social activa a través de acciones formativas, empoderamiento social y desarrollo personal.

Leer más

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN DE ASOCIACIONES

Colectivo: Asociaciones constituidas o en proceso de constitución. Periodo: Anual  Resultados: 2022 46 asociaciones asesoradas 9 asociaciones constituidas 14 personas voluntarias 2021 72 asociaciones asesoradas (44

Leer más

Proyectos de años anteriores

Factoría Social es una asociación que contribuye mediante acciones, programas y asesoramientos a la
Convivencia Social. A través de la experiencia en procesos y metodologías participativas, de sus integrantes,
se promueven actividades formativas confiriendo un papel destacado a los valores y misiones.

Abrir chat
Factoria Social
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido