• info@factoriasocial.org

Tenerife Convive

  • Home
  • Tenerife Convive

El Encuentro “Tenerife Convive” es parte del MARCO ESTRATEGICO INSULAR DE PARTICIPACIÓN CIUDADAN (MEIPC), su finalidad es favorecer la participación ciudadana y dar valor a las asociaciones de vecinas y vecinos como instrumentos básicos para el desarrollo comunitario y el ejercicio de la democracia participativa.

La jornada se ha realizado el día 24 de noviembre, ha sido una jornada donde, además de compartir experiencias entre asociaciones de vecinas y vecinos de Tenerife, hemos podido conocernos, ponernos cara, divertirnos y disfrutar de pasar un día de convivencia repleto de actividades que pongan en valor el trabajo de todas y todos y nos ha ayudado a mejorar nuestro papel como entidades dinamizadoras de la comunidad y de intermediarias entre esta y la administración pública.

Factoría Social como parte de la Red Insular de Entidades Ciudadanas, se ha encargado de dinamizar el espacio de Tenerife Isla Dinámica. Espacio lúdico para un público adulto en el que se han desarrollado dinámicas grupales que promuevan la participación.

A lo largo del día 294 personas han visitado nuestro stand participando a las actividades.